Series por el Mundo

Novedades de la 2ª temporada de ‘Resurrection’: primeros fichajes, primera foto promocional y primer avance


La segunda temporada de ‘Resurrection’,  cuya primera temporada fue un gran éxito de audiencia en Telecinco, viene cargadas de novedades. Estas semanas se han anunciado las primeras incorporaciones, el  primer teaser y la primera imagen  promocional,  que os dejamos a continuación.

¿Qué sabemos acerca de esta segunda temporada? En primer lugar sabemos que profundizará en el personaje de Bellamy, y en el  de Caleb.

Fichajes

El primer fichaje que se ha dado a conocer recientemente ha sido el  de la actriz Michelle Fairley (‘Suits’,  ’24’).

Michelle dará vida a Margaret Langston. ¿Quién es Margaret? Se trata de la madre de Henry (Kurtwood Smith) y de Fred (Matt Craven), que murió hace más de treinta años. Y, como ha sucedido en Arcadia con otras personas fallecidas volverá de entre los muertos.  ¿Su objetivo? Mantener ocultos secretos de su familia.

El segundo fichaje que ha salido a la luz estos días, ha sido el  de Donna Murphy.

¿A quién dará vida? Nada más y nada menos que a una misteriosa agente del gobierno, que será la responsable de supervisar a Bellamy (Omar  Epps), el cual como dijimos anteriormente tendrá más protagonismo en esta segunda temporada. Además, esta misteriosa agente no perderá detalle de cuanto suceda en Arcadia.

Primer teaser

Además, ABC ha dado a conocer las primeras imágenes en movimiento de esta segunda temporada. En el que a modo a de presentación vemos en un primer momento la tumba de Margaret Langston, la madre de Henry (Kurtwood Smith) y de Fred (Matt Craven).

La segunda temporada de ‘Resurrection’ comienza en ABC el 28 de septiembre.

Fuente1 Fuente2 Fuente3