Series por el Mundo

Nolan Funk (‘Glee’) encarnará al exnovio de Felicity en la 3ª temporada de ‘Arrow’


En los nuevos episodios de ‘Arrowdescubriremos el pasado de Felicity. Y para conocerlo mejor, nos encontraremos con su madre y su exnovio.

Además, otro personaje de los cómics de ‘Green Arrow’ hará acto de presencia en Starling City.

El actor Nolan Funk, conocido por su paso por series como ‘Glee‘ o ‘Awkward‘, ha sido escogido para dar vida a Cooper Seldon (¿guiño al personaje de Jim Parsons en ‘The Big Bang Theory‘?), un exnovio hacker de Felicity durante su estancia en el MIT. Se desconoce si el personaje aparecerá en forma de flashbacks.

Funk no será el único en interpretar a alguien relacionado con Felicity, ya que en el episodio que nos contará más sobre ella, títulado “The Secret Origin of Felicity Smoak” también conoceremos a su madre Donna, a quien dará vida Charlotte Ross (‘Nashville‘, ‘Glee‘).

Sobre este capítulo, el productor Marc Guggenheim ha comentado: “Vamos a descubrir por fin a Felicity. Sabemos que estudió en el MIT, y que su madre era camarera en Las Vegas. Y también sabemos que nunca conoció a su padre”.

Fuente: EW

Amy Gumenick (‘Sobrenatural’) se meterá en la piel de Carrie Cutter, también conocida como ‘Cupid’

En los cómics de DC Comics, ‘Cupid’ es una villana que tiene una grave obsesión hacia ‘Green Arrow’, convirtiéndose en una peligrosa fan. En el pasado, era soldado de operaciones especiales. Se sometió a una serie de experimentos que le concedían grandes habilidades a cambio de la perdida de parte de su sensatez. Aparecerá en el 6º y 7º capítulo de la temporada.

El productor ejecutivo de la serie, y creador de dicho personaje, Andrew Kreisberg ha declarado: “Siempre me he encantado la idea de que ‘Green Arrow’ tenga una fan loca. Cuando estaba escribiendo el cómic, mi mayor meta fue la de crear un villano duradero. Cupido ha aparecido en los cortos de DC Nation de Cartoon Network, y verla en ‘Arrow‘ es mucho más de lo que nunca hubiera esperado de este personaje”.

Fuente: EW