Series por el Mundo

Nick se enfrentará a un nuevo problema en la 4ª temporada de ‘Grimm’


El próximo 24 de octubre se estrena la cuarta temporada de ‘Grimm’ y han salido los primeros spoilers del capítulo.

No sólo veremos a Nick confiando en Trubel para ser su lazarillo, también veremos como descubre otro problema asociado a la pérdida de sus poderes. Este nuevo problema está relacionado con el hechizo que Adalind arrojó sobre él.

En la cuarta temporada de ‘Grimm’, Will Rothhaar (‘Killing Kennedy’) dará vida al oficial Acker, descrito como un policía con un lado oscuro. Él hará su debut Grimm en el epsiodio 8 y se quedará por lo menos durante tres episodios.

En esta temporada, Toni Trucks (‘Hostages’) participará dando vida a Janelle Farris, quien solicitará la ayuda de Nick y Hank. Pero apenas se tiene datos acerca de su participación en Grimm salvo que se hace hincapié en la capacidad de resistencia de Janelle.

Nuevos villanos

El primer villano que conoceremos será Gedächtnis Esser. Se trata de un monstruo que tiene una parte hombre y otras parte pulpo, que roba los recuerdos de una persona y lo deja con demencia. El segundo monstruo que conoceremos es Schinderdiv, un wesen que encarna la crueldad y el egoísmo. El tercer monstruo, Heftigauroch, es un Wesen con apariencia de toro que se llena de rabia cuando se le provoca. El personaje es un boxeador que aparenetemnete es pacífico y que se llena de rabia cuando no es capaz de controlarse.

Y, por último, nos encontramos con Golem. Este monstruo, a diferencia de los demás, no es un Wesen real, sino una criatura de religión judía. A esta criatura le gusta proteger a los humildes, pero de difícil y peligroso control. Está hecho de arcilla y mide 10 pies de alto.Según destacó Jim Kouf, productor ejecutivo de la serie, lo más interesante de Golem será la forma de detruirlo.

Además, introducirá a un nuevo personaje que rivalizará con Adalind por encontrar a su hija desaparecida.

La serie regresa a NBC el próximo 24 de octubre.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!