Series por el Mundo

Nicholas D’Agosto dará vida a Harvey Dent en ‘Gotham’


Los fans de ‘Gotham’ están de enhorabuena. Según informan en TvLine, un nuevo conocido villano de Batman aterrizará en la serie de FOX.

Nicholas D’Agosto (‘Masters of Sex’) tendrá un papel recurrente en la primera temporada de ‘Gotham. ¿Cuál es el personaje que va a interpretar? Se trata de Harvey Dent, quien es conocido como ‘Dos Caras’.

Dent en ‘Gotham’ es descrito como un chico guapo, atractivo. Antes de convertirse en el famoso Dos Caras fue fiscal de distrito de Gotham, siendo al principio un aliado de Batman. Pero todo cambió cuando fue rociado con ácido durante un juicio quedando la mitad de su cara destrozada. A partir de ese momento su vida cambió y se convirtió en Dos Caras.

‘Gotham’ se centra en el detective Jim Gordon y su día a día antes de llegar a convertirse en el famoso comisario Gordon, cuya reputación es sinónimo de ley y orden. Junto a su colega y mentor Harvey Bullock, el joven detective Jim Gordon no cesa en su constante lucha contra la corrupción y el crimen que asolan la oscura metrópoli de Gotham. Un territorio ambiguo en el que los hombres son los únicos superhéroes y también los únicos villanos.

Fuente