Series por el Mundo

‘New girl’ ficha a Kaitlin Olson, y es adquirida en sindicación por TBS y MTV


Ayer fue un día movido en lo que a noticias sobre ‘New girl’ se refiere: un fichaje y una noticia muy buena.

Kaitlin Olson fichará por la cuarta temporada de ‘New girl’. De acuerdo con TVLine la actriz interpretará a Ashley, archienemiga de Jess y Cece en el instituto, y que para desgracia de Jess, ahora está comprometida con su padre Bob (interpretado por Rob Reiner). Su primera aparición será en el capítulo tres.

TBS y MTV adquieren la comedia en sindicación.

¿Qué es la sindicación? Pues es cuando una cadena de cable compra los derechos de emisión de una serie de una cadena de emisión en abierto, lo cual sucede muchas veces en USA una vez las series llegan a un numero determinado de capítulos. Esto supone que la cadena de cable puede emitir cualquier capítulo previamente emitido por la cadena de emisión en abierto. A veces, también incluye la posibilidad de que la cadena de cable pueda tomar la decisión de rescatar la serie en caso de ser cancelada por la cadena de emisión en abierto, (en este caso FOX).

En este caso, según TV by the numbers a partir de Septiembre de 2015, MTV y TBS tendrían derecho a emitir las cuatro temporadas de la serie que FOX tendrá emitidas en ese momento. Queda por ver que pasaría en caso de que el próximo mayo FOX decidiese cancelar la serie.