Series por el Mundo

Neox rinde homenaje a ‘Cómo Conocí a Vuestra Madre’ con los mejores capítulos elegidos por los seguidores


En el año 2030, Ted decide revelar a sus hijos cómo conoció a su madre, se aproxima el momento definitivo y para celebrarlo NEOX ha organizado una semana especial en la que emitirá los mejores momentos de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, una emblemática serie que se ha convertido en un símbolo de la cadena y en una de las comedias de culto en todo el mundo.

Protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders, la serie no sólo cuenta con el reconocimiento del público, sino que tiene en su haber 10 premios Emmy, entre otros galardones.

Después de nueve temporadas, NEOX emitirá el capítulo final el próximo 11 de diciembre y durante toda la semana emitirá los tres mejores capítulos de cada uno de sus protagonistas: Lilly y Marshal, Barney, Robin y Ted. Los telespectadores pueden elegir ya estos episodios a través de la web de la cadena:

El lunes 8 de diciembre:

Lily y Marshall son los protagonistas (17:45h)

El lunes Neox emitirá los tres mejores episodios de Marshall y Lily que sus seguidores hayan elegido.

Lily y Marshall se conocieron en la universidad y lo suyo fue amor a primera vista. Juntos han pasado buenos y malos momentos pero han sabido sobreponerse y continuar con su relación. La pareja ha conseguido que el grupo permaneciera unido, intentando que Ted sentara cabeza, que Robin fuera más generosa y que Barney aparcase su ego.

Como pareja han tenido que superar numerosos desafíos, como la deuda de la tarjeta de crédito de Lily, la aversión de la madre de Marshall y las tendencias de adicción al trabajo ocasionales de Marshall.

El martes 9 de diciembre:

Barney, un mujeriego amigo de sus amigos (17:45h)

El martes, Neox emitirá los mejores capítulos protagonizados por Barney  Stinson. Interpretado por Neil Patrick Harris es el más mujeriego del grupo. Todavía guarda en su subconsciente algunos traumas infantiles relacionados con su padre y un comportamiento moral cuestionable. Su primer encuentro con su amigo Ted Mosby fue en el MacLaren’s Pub  en el 2001. Desde entonces ha sido parte de la banda, y cree que es el mejor amigo de Ted. Su personalidad única y sus técnicas elaboradas para conquistar mujeres son una fuente constante de humor, asombro y enojo para el resto del grupo.

A pesar de que las mujeres con las que se acuesta son ligues de una noche, también ha mostrado que puede ser amable y un gran amigo con Robin y Ted.

El miércoles 10 de diciembre:

Robin, una mujer independiente (17:45h)

El miércoles, Robin será la protagonista del día. Ella se unió al grupo en 2005 tras una incómoda cita con Ted y con el tiempo se convirtió en la pareja de su amigo Barney. Cuando apareció en la banda, era una bebedora de whisky y fumadora de puros empedernida. La chica se ganaba la vida como estrella de pop canadiense, ejerciendo el periodismo y presentando su propio show.

Ahora es una mujer independiente y la mejor amiga de Lily.

Y el jueves 11 de diciembre…

Ted y su búsqueda de la mujer perfecta (17:45h)

Ted Mosby se sentó en 2030 a contar a sus hijos la historia de “Cómo conocí a vuestra madre”. Interpretado por Josh Radnor, es un arquitecto procedente de Ohio que tiende a pensar demasiado, algo que le recriminan sus amigos una y otra vez.

Cuando su mejor amigo y compañero de apartamento Marshall, al que conoció en la Universidad, le pide matrimonio a Lily su vida cambia por completo y decide encontrar a “la mujer de su vida”.

Por un lado quiere una vida como la de Marshall, pero también le gusta la vida que lleva su otro amigo Barney, promiscua e inconstante.

Capítulo final (22:00h): Ted cuenta “Cómo conocí a vuestra madre”

Por fin llegó el día. El próximo 11 de diciembre, en Prime Time, NEOX emitirá los dos últimos episodios de la novena temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Por fin sabremos cómo conoció Ted a la madre de sus hijos. Se resolverán todas las tramas y todas las dudas.

Tras nueve temporadas en emisión, 208 episodios y 9.125 escenas a la espalda, muchas son las preguntas que se hacen los fans sobre esta serie de largo recorrido; sin embargo, las respuestas llegarán de golpe con el último episodio que se emitirá el próximo jueves en NEOX.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!