Series por el Mundo

Neox estrena la 6ª temporada de ‘Modern Family’ el próximo domingo 19


La serie producida por Fox, y que emite la cadena ABC en Estados Unidos, fue vista por casi 11 millones de espectadores en el estreno de su sexta temporada.

Vuelven las aventuras de los Dunphy, los Pritchett-Delgado y los recién casados Tucker-Pritchet.

Neox estrena este domingo, a las 22:30 horas, la 6ª temporada de ‘Modern Family’, la serie producida por Fox que emite la cadena ABC en EE.UU. (10,9 millones de espectadores en el estreno de esta sexta temporada).

La última temporada de la ficción en el canal de Atresmedia Televisión promedió un 2,2% de share y fue vista por 449.000 espectadores.

La exitosa sitcom vuelve los domingos a Neox con más sorpresas en esta temporada que continúa con las aventuras de los Dunphy, los Pritchett- Delgado y los recién casados Tucker- Pritchett.

Considerada, año tras año, la Mejor Comedia de la Televisión en los Premios Emmy, ‘Modern Family’ continúa imparable acumulando reconocimientos y manteniendo la fidelidad del público y el aplauso de la crítica.

En el primer capítulo…

Este verano ha sido excepcionalmente tranquilo y feliz en la casa Dunphy, Mientras Alex estaba fuera por un viaje humanitario, el resto de la familia se encontraba en las mil maravillas pero, cuando Alex regresa a casa, el estado de ánimo de todos cambia por completo. ¿Cómo le sentará ser el detonante que revoluciona la casa?

Por otra lado, Mitch y Cam han vuelto de su luna de miel y Mitch se empieza a aclimatar a la vida real mucho más rápido que Cameron, que sigue acarameladito. ¿Comenzarán las discusiones de recién casados?

Por otro lado, a Gloria empieza a molestarte el poco esfuerzo que pone Jay en cuidar su apariencia y decide que pruebe un poco de su propia medicina ¿lo conseguirá?

Nuevos vecinos

La sexta temporada de la serie llega plagada de novedades y sorpresas como la aparición de Ronnie y Kim, interpretados por Steve Zahn y Andrea Anders, respectivamente. La pareja se mudará al lado de los Dunphys con quiénes tendrán una especie de rivalidad.

El novio de Haley, Dylan, interpretado por Reid Ewing, repetirá su papel en la próxima temporada y otros personajes como Dede Pritchett y los padres de Cam, Merle y Barb Tucker serán algunos de los invitados de esta comedia familiar que gira en torno a los problemas cotidianos de sus protagonistas.

        

Sobre ‘Modern Family’

Modern Family‘ sigue en lo más alto de las sitcom. Aplaudida por público y crítica, la ficción consigue, por quinto año consecutivo, el Emmy a la Mejor Comedia. Creada y escrita por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie parodia, con un divertido sentido del humor, diferentes estructuras familiares para mostrar relaciones alternativas y capaces de convivir. Desde las situaciones más cotidianas, a las más sorprendentes, el humor de ‘Modern Family‘ consigue capturar momentos reconocidos en el entorno familiar y convertirlos en gags.

Comedia de referencia en la ficción televisiva mundial, la serie acumula numerosos galardones que abarcan no sólo el formato de la serie, sino también la dirección de la misma.