Series por el Mundo

Neox estrena, este jueves, la temporada final de ‘Dos Hombres y Medio’


Este jueves, a las 22:00 horas, Neox estrena la 12ª temporada de ‘Dos Hombres y Medio’ con la emisión de los dos primeros capítulos. La serie, producida por Warner y emitida por la cadena CBS en Estados Unidos, fue vista por más de 10 millones de espectadores en el estreno de su última temporada, con una media de 8,7 millones.


‘Dos Hombres y Medio’ es una de las mejores comedias de la reciente historia de la televisión, protagonizada por Jon Cryer y Ashton Kutcher. Su productor, Chuck Lorre que es responsable de series como The Big Bang Theory o Mon- emitidas también en Neox – ha sido capaz de introducir el humor y la ironía en la relación de pareja, el divorcio, la paternidad, el amor y el sexo.

En la nueva temporada, Alan y Walden continúan su búsqueda del amor verdadero, la alegría y el sentido de la vida. Alan piensa que ha encontrado a su alma gemela, pero el destino decidirá si es así o no; mientras que Walden duda entre sus “dos únicos amores verdaderos”. ¿Por fin conseguirán su ideal de vida?

En el primer capítulo de la temporada…

Walden y Alan han pasado un año más en busca de ‘la vida ideal’. Alan pensó que había encontrado a su alma gemela en la cuñada de Lyndsey, pero no estaba destinado a suceder. Walden también tiene su ración de altibajos cuando un viejo amor regresa y piensa que es “el único amor de su vida” pero alguien aparece y le hace pensar lo mismo. Al final, ninguno de los dos fue.

En el segundo capítulo de la temporada…

Cuando Walden pide Alan firmar un acuerdo prenupcial, Alan se ofende y tiene dudas acerca de casarse. Michael Bolton regresa en sí.