Series por el Mundo

Neil Patrick Harris y David Burtka participarán en los últimos capítulos de ‘American Horror Story: Freak Show’


Casi un año después del final de ‘Cómo Conocí A Vuestra Madre‘, y tras conocerse que será el presentador de la ceremonia de los Oscar 2015, Neil Patrick Harris participará en los dos últimos episodios de la 4ª temporada de ‘American Horror Story, que lleva por título ‘Freak Show‘. Pero no es al único al que veremos en el desenlace de la historia de los “freaks”, ya que también estará su pareja, David Burtka.

Estos dos fichajes se unen al regreso de Lily Rabe, que volverá a encarnar a uno de sus anteriores personajes en el 10º episodio de la temporada, que dará inicio al parón navideño de la serie.

Según TVLine, el actor, conocido por dar vida a Barney Stinson en la sitcom de CBS, aparecerá en los dos últimos capítulos dando vida a un “dependiente camaleónico”. Ryan Murphy, creador de la serie de terror, reconoció hace unos meses que estaba planeando un personaje ideal para Harris, después de haber recibido una carta del actor en la que le pedía un papel en la serie. Por otro lado, David Burtka hará su aparición en la Season Finale, dando vida a un pretendiente de Elsa Mars (Jessica Lange).

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!