Series por el Mundo

Neal Caffrey y Sheldon Cooper, unidos en una película


La televisión como el cine hacen maravillas y reunen, a veces, a actores que nunca pensarías ver juntos, pero que por casualidades del “destino” o de la vida los ves juntos.

Digo estas palabras porque es lo que pensé cuando vi la noticia y, la verdad, ver trabajar juntos a Matt Bomer y a Jim Parsons va aser todo un lujo.

El pasado 9 de enero Justjared publicaba la la noticia de la presentación ante la prensa de Normal Heart, una película que se estrenará en esta próxima primavera en HBO.

La película es la versión cinematográfica del libro que lleva el mismo nombre y escrito por Larry Kramer, que es el encargado del guión, además está dirigida por Ryan Murphy y en el equipo de producción tenemos uno de los nombres con más peso en Hollywood, Brad Pitt.

En el elenco, este drama cuenta con nombres como Mark Ruffalo, Julia Roberts, Alfred Molina, entre otros, pero dos nombres resaltan entre todos ellos, Matt Bomer, protagonista de la serie “White Collar”, y Jim Parsons, el inigualable Sheldon Cooper en “The Big Bang Theory”.

El rodaje comenzó el 8 de junio de Nueva York y en julio rodaron en la Pequeña Italia. Hay que decir que el rodaje fue suspendido para que algunos de los actores pudieran cambiar su apariencia física, como es el caso de Matt Bomer que adelgó algo más de 40 kg para mostrar, de ese modo, los estragos del SIDA.

Pero si te fijas en las imágenes que os estamos mostrando verás cierto “cambio en el actor: por ejemplo, el pelo lo lleva más corto de normal. ¿Tendrá algún nuevo proyecto entre manos? Cuando nos enteremos te informaremos.