Series por el Mundo

NBC renueva ‘Ley y orden: unidad de víctimas especiales’ por una 16ª temporada


Tras largas negociaciones, la NBC ha cerrado un acuerdo con el productor Dick Wolf de Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales temporada la serie ha sido renovada por NBC por una décimo sexta renovada.

Se espera que la actriz Mariska Hargitay regrese.  Ley y orden estuvo  notoriamente ausente de la lista de las primeras renovaciones  en marzo de NBC . Esto se debía a que se pedía una reducción de sueldo de Wolf para que la serie regresase, pero Wolf no estaba dispuesto. Durante un tiempo daba la impresión que las cosas no iban a mejorar sobre todo cuando el productor Wolf se centró en otros trabajos pero recientemente se ha producido el acuerdo.

.La renovación de laserie dramática de NBC es la tercera consecutiva que ha logrado Wolf . Su P.D. Chicago Fire y Chicago P.D ya habían sido renovadas.  Ley y orden es una producción de Wolf Films en asociación con Universal TV . Dick Wolf es el creador y productor ejecutivo ; Leight , Julie Martin , Jonathan Starch  y Peter Jankowski son los productores ejecutivos . La actual15 ª temporada de la serie dramática tiene un promedio de un 2,5 en adultos 18-49 y 8.4 millones de espectadores , un incremento de dos dígitos con respecto a la temporada pasada , 19 % en adultos 18-49 y 16 % en el total de televidentes . La renovación mantiene las esperanzas de Wolf de superar el récord de Gunsmoke de permanecer 20 temporadas en antena.

Fuente