Series por el Mundo

NBC anuncia un crossover entre ‘Chicago Fire’, ‘Ley y orden: unidad de víctimas especiales y ‘Chicago P.D’


NBC ha preparado un crossover especial según ha avanzado TvGuide. ¿Qué series se enmarcan dentro de este crossover tan especial: Chicago fire, Chicago P.D y ley y orden: unidad de víctimas especiales. ¿Cómo se posible que esto suceda? La explicación es bastante sencilla: Warren Leight (showrunner de Ley y Orden: unidad de víctimas especiales) y Matt Olmstead (showrunner de Chicago Fiere y Chicago P.D) están trabajando codo con codo para que esto pueda llevarse na cabo.

Los detalles acerca de este crossover son de momento escasos. Según han avanzado este crossover tendrá como epicentro una trama de pornografía infantil. Esta trama se inciará en Chicago fire el martes 11 de noviembre y continuará al día siguiente en Ley y orden: unidad de víctimas especiales y posteriormente en Chicago P.D.

Según indicó Michael Brandt, productor ejecutivgo de ‘Chicago Fire’ y ‘Chicago P.D’: Se trata de algo distintio para ellos al ser la primera vez que hacen un crssover que aglutine tantas series. Todo ello suponía un arduo trabajo en equipo, que se vio facilitado cuando un guionista de Ley y orden se desplazó durante un tiempo para desarrollarlo conjuntamente.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!