Series por el Mundo

Navid Negahban y Lauren Bowles tendrán un papel recurrente en ‘The Messengers’


La serie de The CW, ‘The Messengers’, incrementa su reparto. Hoy podemos avanzaros que el actor de ‘Homeland’, Navid Negahban, y la actriz de ‘True Blood’, Lauren Bowles, tendrán un papel recurrente en la mitad de la primera temporada de la serie del guionista y co- productor ejecutivo Eoghan O’Donnell (‘Teen Wolf’), según avanzó The Hollywood Reporter.

Bowles,quien ha participado en los últimos años en el drama de HBO ‘True Blood’ dará vida a la senadora Cindy Richards, una persona trabajadora, apasi onada política debido a un doloroso pasado. Cuando se cruce en su camino con los llamados mensajeros, ella se encuentra inmersa en una campaña de reelección, y al mismo tiempo estará a punto de tomar decisiones que pueden causar un fuerte impacto.

Negahban, dio vida al terrorista Abu Nazir en el drama de Showtime: Homeland, interpretará un primer ministro de Oriente Medio,  cuya responsabilidad de mantener en paz su volátil país pesa enormemente sobre sus hombros y puede obligarlo a tomar algunas decisiones muy impopulares.

Sinopsis

En el sol candente del desierto de Nuevo México, una científica Vera Ivanov mira con fascinación como un misterioso objeto cae sobre la Tierra y explota ocasionando un destello cegador, enviando una onda de choque que detiene brevemente su corazón. Pero Vera no es la única afectada por la explosión: ella está conectada de forma instantánea y misteriosamente a otros cuatro desconocidos, quienes también se  colapsan sólo para lograr milagrosamente volver a la vida horas más tarde.

Erin, una joven madre desesperada por proteger a su hija de 7 años, hija de un ex marido violento; Peter, un estudiante de secundaria con problemas que finalmente trata de poner fin a un acoso constante que ya no puede soportar; Raúl, un agente federal que busca escapar de una misión encubierta en un cártel de drogas mexicano violento  y Josué, Jr., un tele-evangelista carismático de segunda generación que sigue los pasos de su padre – todo  para despertar después luchando con unos  poderes que apenas puede creer, y que posee un don inexplicable: la capacidad de sanar a otras personas.

El mayor misterio de todos es la figura, que ofrece a Vera la única cosa que más desea en la vida: poder reunirse  con su hijo secuestrado – si ella lo ayuda con una tarea complicada. Esa tarea supone para Vera enfrentarse con la enfermera Rose Arvale que, después de un acto de violencia al azar, aparentemente la dejó en coma durante siete años, y que de repente comienza a moverse. Como profetiza Josué, hijo, las ruedas del Apocalipsis han empezado a cambiar, y este grupo de extraños puede ser la única esperanza para prevenir el inminente rapto… o causarlo.

La serie está protagonizada por Shantel VanSanten (Gang Related, One Tree Hill), como Vera  Jon Fletcher (City of Dreams) como Joshua Jr., Sofia Negro – D’Elia (Betrayal, Gossip Girl) como Erin , JD Pardo ( Revolución) como Raúl, Joel Courtney (Super 8) como Peter , Anna Diop (Everybody Hates Chris) como Rose y Diogo Morgado ( Hijo de Dios, Sol de Inverno ) como el hombre.

Producida por CBS Television Studios y Warner Bros. Entertainment, en asociación con Thunder Road Pictures y  actúan como productores ejecutivos Trey Callaway (Revolution, CSI : Nueva York), Basil Iwanyk (The Town, The Expendables, Clash of the Titans) y los productores co – ejecutivos Eoghan O’Donnell (Teen Wolf) , Kent Kubena y Ava Jamshidi . El piloto fue dirigido por Stephen Williams (Lost).

Fuente