Series por el Mundo

Naveen Andrews, de Lost a Once Upon a Time in Wonderland


Según ha anucniado esta tarde – noche hora española TVGuide: Naveen Andrews se une al reparto del spin off de Once Upon a Time.

Naveen Andrews cuenta con una sólida carrera a sus espaldas. Su primera aparición cinematografica fue en la pelicula de 1991 “London kill me”, aunque la primera pelicula de éxito en la que participó fue “El paciente inglés” interpretando a Kip. Ha realizado unas 24 intervenciones en series de televisión y peliculas, entre ellas Rollerball y Kamasutra: una historia de amor. Participó en la serie de televisión norteamericana Lost interpretando a un ex militar iraquí llamado Sayid Jarrah.

La ficción que llegará el próximo otoño a la cadena, se emitirá en el prime time de los jueves, compartiendo semana con la serie original Once Upon a Time, que irá al prime time del domingo. En el spin-off que veremos a partir del cuarto trimestre del año, contará la historia de Alicia en el país de las maravillas, en la que veremos a la protagonista del cuento, así como a la Reina Roja, al conejo blanco, y al eterno amado de Alicia.