Series por el Mundo

Morgan Spurlock revela como decidió incorporarse a Inside Man


Morgan Spurlock ha revelado que él optó por formar parte del equipo de Man Inside de la CNN, mientras se encontraba en negociaciones para trabajar en un proyecto de National Geographic.

El documentalista comentó que tomó la decisiónal enterarse de que Anthony Bourdain se había incorporado a CNN, y está muy feliz de verse inluido en el mismo bloque de programación que el escritor anteriormente citado.

Spurlock compartió detalles de su incoporación durante una varieda sesión de preguntas y respuestas en el Consumer electric Show, celebada el jueves 10 de enero.

 A la hora de abordar las fracsadas conversaciones que mantuvo con National Geographic lo hace de la siguiente forma: “Fue un proceso largo y arduo”, matiza además, el productor de Inside Man,  que él está entusiasmado desde el primer momento con Inside Man, y que ésta que se centrará en temas como individuos que tienen conocimientos de armas de fuego, los individuos que cultivan marihuana y de los trabajadores agrícolas inmigrantes.

“En el momento en que se anunció el acuerdo Bourdain, le dijo:  “Este es el tipo de programa que quiero hacer”, recordó Spurlock. “Fuimos capaces de llegar a un acuerdo con ellos realmente rápido”.

 Inside Man hará su debut en abril de 2013 en la CNN.

Fuente