Series por el Mundo

‘Mom’ regresa a TNT con su segunda temporada el próximo 25 de noviembre


El próximo 25 de noviembre el canal TNT estrena en exclusiva ‘Mom’, la popular sitcom de Chuck Lorre protagonizada por Anna Faris (‘Scary Movie’) y Allison Janney (‘Master of Sex’).

En la segunda temporada podremos ver que Christy (Anna Faris) no lo tendrá mucho más fácil que en la primera temporada. Deberá seguir sobreviviendo a unos hijos rebeldes, una madre inestable y un trabajo sin futuro y que no parece tener una sencilla solución. Por si fuera poco, en los nuevos episodios aparecerá la sobra de la crisis para poner en jaque la “estabilidad” del hogar.

 

Además tendremos nuevas incorporaciones, como Colin Hanks (‘Dexter’) que interpretara a Andy, un posible ligue de Cristhy, que puede que no sea quien dice ser y con el que tendrá una cita desastrosa. Otra a la que podremos ver será a Beverly D’Angelo (‘El Séquito’) que dará vida a la ex esposa de Alvin, el padre de Cristhy y que complicara la situación entre este y Boonie (Allison Janney).

Tendremos también a un matrimonio que dará algunos problemas a Cristhy, el doctor James Kendall (Rick Fox) y a su esposa Jill (Jaime Pressly), una ex alcohólica a la que la protagonista ayudara siendo su madrina en alcohólicos anónimos y cuyo marido está cansado de ella. Mientras tanto Christy tratara de mantener a flote a su hija que pasa por un mal momento tras dar a su bebé en adopción.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!