Series por el Mundo

Molly y Ethan en peligro en el cuarto capítulo de ‘Extant’


El director Sparks no se corta a la hora de mostrar su verdadera cara en el nuevo capítulo de ‘Extant’ que termina con Molly en una difícil situación.

El capítulo empieza con Sam detenida por ayudar a Molly. Y no es solo eso, sino que Sparks y sus hombres la pillan tirando por el baño la muestra de sangre de Molly. Pese a que Sparks permite a Sam hablar con un familiar, sigue detenida. Y eso no es todo. Sparks avisa a Yasumoto de que Molly está buscando la verdad, y este le recuerda que Molly bajo ningún concepto debe saber la verdad.  

Y es que los experimentos de Yasumoto para prolongarse la vida han fallado y su única esperanza es el niño que crece dentro de Molly. Sparks ordena a sus hombres buscar a Molly, y cuando la encuentran en casa de su padre, manda a un grupo a esperar allí hasta que él de la orden.

Mientras en Molly, John y Ethan están en casa del padre de Molly. John y Molly consiguen arreglar un aparato separador de ADN y Molly le pide a su padre que se lleve a Ethan fuera esa noche porque quieren hacer una prueba de ADN.

Sin embargo el padre de Moilly comete un grave error. Se emborracha y usa a Ethan como cebo para un juego en un bar, y después le echa la culpa de haberle hecho perder. Cuando está abriendo la puerta, Ethan desaparece, se lo han llevado los hombres de Sparks.

John, Molly y el padre de Molly organizan una patrulla de búsqueda, hasta que el sheriff se entera que Ethan es un humanoide y retira los medios. Lo que provoca una gran pelea entre John y el sheriff y hace que John y el padre de Molly terminen la noche en comisaría.

Molly tiene más suerte y encuentra a Ethan, sin embargo, la alegría dura poco. Justo cuando lo encuentra inconsciente, porque los hombres de Sparks han desactivado sus circuitos, oímos los sonidos de helicópteros. Lo siguiente que vemos es a Molly en una camilla de hospital en lo que después descubrimos es el laboratorio de Yasumoto.

Molly intenta escapar pero los hombres de Yasumoto lo impiden. El capitulo termina con Molly en una mesa de operaciones y un laser abriendo una incisión para una cesárea. Y Sparks en casa del padre de Molly borrando los resultados del test, que Molly y John no llegaron a ver.


Etiquetas:,