Series por el Mundo

Molly desconfía de todos en el quinto episodio de ‘Extant’


Por fin algunas respuestas en ‘Extant’ en un capitulo intenso, en el que empezamos a ver cuál es el verdadero plan de Sparks y Yasumoto.

Molly tiene unos sueños bastante raros, y a continuación John los encuentra a ella y Ethan inconscientes en el mismo lugar en que desaparecieron. Inmediatamente Molly es llevada al hospital y John llama a Julia para que se haga cargo de Ethan. Los problemas llegan al llegar al hospital.

Y es que las pruebas realizadas a Molly muestran no solo que no está embarazada, sino que nunca lo estuvo. El médico (Josh Malina de Scandal) sugiere una evaluación psiquiátrica. Molly decide recurrir a Sam, pero esta también finge que Molly nunca estuvo embarazada, debido a su charla en el capítulo del año pasado con Sparks.

Sin embargo hay algo que no saben, la mordedura del perro. Molly le pide a su padre que le mande la toalla que uso para cortar la hemorragia. Una vez con la toalla en su poder van al hospital, y mientras John distrae al ginecólogo, Molly analiza la sangre de la toalla. El resultado confirma que Molly estaba embarazada, y que no era de John. La pareja decide que no puede confiar en nadie que no sea el otro.

Mientras tanto descubrimos que Sparks tiene al bebe de Molly en un ambiente similar al de la placenta materna, pero con una substancia que le permite desarrollarse a una rapidez mayor al de un feto normal para salvar a Yasumoto.

Entre tanto Ethan, después de varios intentos consigue despertar, no sin que antes John y Julia tengan una gran discusión en la que John le deja muy claro a Julia cual es su lugar en su vida y en la de Ethan.

Por otro lado, Molly decide fingir confusión y pide volver al trabajo. Una vez de vuelta, una prueba con un compañero parece empezar a arrojar luz sobre lo que le ha pasado en el espacio.


Etiquetas:,