Series por el Mundo

‘Modern Family’ despide su sexta temporada con la graduación de Alex


Neox estrena este domingo, a las 22:30 horas, el último episodio de la 6ª temporada de MODERN FAMILY, la serie producida por Fox que emite la cadena ABC en EE.UU. (10,9 millones de espectadores en el estreno de temporada).

Este domingo, la serie se despide con toda la familia en la graduación que Jay y Gloria han preparado para Alex, a excepción de Phil, quien ingeniosamente ha descubierto la forma de estar allí a través de Skype tras ser detenido inesperadamente en Seattle en un viaje de negocios

La exitosa sitcom continúa cada domingo en Neox con más sorpresas en esta temporada que continúa con las aventuras de los Dunphy, los Pritchett-Delgado y los casados Tucker-Pritchett. Considerada la Mejor Comedia de la Televisión en los Premios EMMY durante cinco años consecutivos, MODERN FAMILY continúa imparable acumulando reconocimientos y manteniendo la fidelidad del público y el aplauso de la crítica.

Creada y escrita por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie parodia, con un divertido sentido del humor, diferentes estructuras familiares para mostrar relaciones alternativas y capaces de convivir. Desde las situaciones más cotidianas, a las más sorprendentes, el humor de MODERN FAMILY consigue capturar momentos reconocidos en el entorno familiar y convertirlos en gags. 

Skypeando (T6 CAP24)

Toda la familia está en la graduación que Jay y Gloria han preparado para Alex, a excepción de Phil, quien ingeniosamente ha descubierto la forma de estar allí a través de Skype tras ser detenido inesperadamente en Seattle en un viaje de negocios. Durante la celebración, Jay se preocupa por el primo de Gloria (estrella invitada Horatio Sanz) que le ha sobrepasado su bienvenida, Claire está estresada por dar a Alex el regalo perfecto, Mitch no le cuenta a Cam que ha sido despedido y la novia de Andy –Beth- se encuentra en la ciudad agobiada con Haley porque llega demasiado tarde.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!