Series por el Mundo

Misterio y asesinato en el nuevo proyecto de Fox: ‘League of Pan’


Si hay algo que se ha puesto de moda tanto en el cine como en la televisión, son los cuentos de hadas adaptados a nuestros tiempos y con giros dramáticos inesperados, y eso es lo que quiere hacer ahora la Fox.

Todos recordamos la inolvidable historia de ‘Hook’, donde Peter Pan (excelentemente interpretado por Robin Williams) regresa al país de Nunca Jamás para recordar quién es en realidad y enfrentarse a su mayor enemigo, el capitán Garfio.

Justo lo que se espera de ‘League of Pan’, la nueva serie que prepara 20th Century Fox junto a Imagine Television, donde contarán la historia de los niños perdidos, que abandonaron la isla de Nunca Jamás quince años atrás para empezar una nueva vida por separado. Pero deberán reunirse de nuevo ya que alguien empieza a matarlos uno a uno y necesitaran ayudarse mutuamente para averiguar quién está cometiendo dichos crímenes, todo en una de las ciudades más grandes del mundo, Los Ángeles.

Misterio y drama de la mano de Andrew Miller (‘The Secret Circle’) que además de escribir el guion, también ejercerá de productor ejecutivo. Brian McCauley Johnson, el autor de la idea original y cuyo guion fue rechazado será uno de los productores de la serie de la que se ha confirmado el piloto según informa la web Ojotele.

    

La historia de Peter Pan, creada por James Matthews Barrie es una de las obras más adaptadas, tuvimos a Pan en la primera mitad de la tercera temporada de ‘Once upon a time’ y actualmente, según Insidetv la NBC trabaja en Wendy and Peter, una comedia romántica des del punto de vista de Wendy y que además retransmitirá el montaje de Broadway Peter Pan Live!.


Etiquetas:,