Series por el Mundo

Mindy sigue buscando el amor en la segunda temporada de ‘The Mindy Project’


Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva el próximo jueves 17 de abril a las 21:40 horas la segunda temporada de la divertida comedia ‘The Mindy Project’. Imaginémonos a una profesional con muchas similitudes con Bridget Jones: igual de romántica, pero mucho más optimista ante la vida. Así es Mindy Lahiri (Mindy Kaling, The Office), una ginecóloga con algunas curvas pero segura de sí misma. Le apasiona su trabajo pero también le gusta la moda y no duda en expresar sus deseos más íntimos, entre los que destaca encontrar a su hombre ideal.

En la segunda temporada, después de haberse trasladado a Haití con su novio, Casey (Anders Holm), Mindy regresa a Nueva York con la esperanza de encontrar la clínica patas arriba. Sin embargo, se encuentra que la oficina ha marchado bien sin ella gracias al nuevo y sexy doctor, Paul Leonard (James Franco), que se ha apoderado del despacho de Mindy, de sus pacientes y hasta de sus amigos.

Por su parte, Jeremy (Ed Weeks) ha perdido facultades a la hora de ligar debido a su aumento de peso, mientras que Danny (Chris Messina) intenta resolver sus problemas con su exmujer, Christina (Chloë Sevigny).

A Mindy no le importa los miles de desafíos que se le presenten, incluso si el universo está empeñado en convertirla en una solterona continuará buscando el amor, aunque tendrá que tener en cuenta todos los errores que cometió el año pasado. Así, sigue dispuesta a ponerse en forma, cambiar de aspecto y encontrar por fin al chico perfecto.

James Franco, actor invitado en el arranque de la segunda temporada

El guapo actor James Franco participa como artista invitado en los dos primeros episodios de la segunda temporada. Interpreta a un atractivo doctor llamado Paul Leotard que ocupará el lugar de Mindy en la clínica cuando ella decide irse a Haití a ayudar a los más desfavorecidos. Sin embargo, cuando regresa de forma repentina, se dará cuenta de que el doctor Leotard ha ocupado su puesto en el trabajo y también se ha ganado a todos sus compañeros y amigos de la clínica.