Series por el Mundo

Michael Raymond-James será regular en la tercera temporada de ‘Once Upon a Time’


Tras el final hace unos días de la segunda temporada, ya empiezan a saltar las primeras noticias sobre la tercera temporada de la famosa serie de cuentos de hadas de ABC, ‘Once Upon a Time’.

Michael Raymond-James, quien fue en las anteriores temporadas Neal en StoryBroke y Baelfire en el Mundo Encantado, tuvo un final incierto en el capitulo final de la segunda temporada.

Según una exclusiva, concedida al portal americano “TV|LINE” por Adam Horowitz (co-creador de la ficción), hemos podido saber que el personaje de Neal tendrá continuación en la tercera temporada, tras haber acabado malherido en el final de la segunda hace unos días.

 La ficción terminó la misma semana que se celebraba los UpFronts 2013, gracias a esta celebración en la que las cadenas americanas presentan sus grandes apuestas para la próxima temporada, hemos podido conocer los primeros detalles sobre la que será la tercera temporada de la producción.

Neal o Baelfire…

Neal apareció como el novio de Emma cuando esta era más joven, siendo el hombre que la dejo embarazada de Henry. Durante la primera temporada y parte de la segunda no supimos mucho acerca de este personaje, sin embargo, poco a poco pudimos ver como estaba más involucrado con el mundo mágico de lo que parecía. No solo había abandonado a Emma por obligación, sino que además era el hijo de Rumplestinskin, de modo que fue recurrente en la segunda temporada. Cuando Rumplestinskin salió en su busca y lo encontró, optó por viajar a Storybroke junto a su novia, Tamara. Quién finalmente dispararía al personaje de Michael Raymond-James, y le haría caer por un portal hasta la tierra mágica, dejando abierto su futuro en la ficción, en manos de Aurora, Mulan y el Principe Phillip.