Series por el Mundo

Michael C. Hall avanza pequeños detalles de la 8 temporada de Dexter


Michael C. Hall ha arrojado algo de luz sobre la próxima temporada de Dexter y, en particular, ha adelantado la llegada de un nuevo personaje fundamental.

En una entrevista con Awards Circuit, Hall ofrece una nueva visión de la llegada de un personaje de figura maternal y el impacto que ella tiene en Dexter. Aunque no quiso dar nombres, creemos que se está refiriendo al personaje de Charlotte Rampling. Esto es lo que Hall reveló:“El apetito que Dexter tiene para conectar probablemente no va a ser tan satisfactorio en la relación con su hermana, y va a ser explotado por un nuevo personaje con el que Dexter experimenta una dinámica que no ha tenido hasta el momento, una mujer mayor.

Y continúa diciendo:  “Nunca ha sido realmente  explotado el asesinato de la madre de Dexter delante de él. Nunca  en tiempo real se ha hablado de esa herida ni ha tenido Dexter una figura maternal con la que interrelacionarse, y esta temporada se va a incorpoorar un personaje como este.

Rampling interpretará a la Dra. Evelyn Vogel, un neuro-psiquiatra que se especializa en el trabajo con jóvenes psicópatas y criminales de perfiles de maneras poco convencionales.

Todo esto parece indicar que su personaje va a tener  una participación importante con Harrison y con Dexter. Todo esto antes del estreno de la nueva temporada el 30 de junio.

También hay otra incorporación, el villano de Walking dead Nick Gómez, ha firmado para la 8 temporada de Dexter, en la que tendrá un papel recurrente.

Fuente