Series por el Mundo

Meredith, ¿la amenaza de Jo en ‘Anatomía de Grey’?


De momento, esto en “Anatomía de Grey ” nunca pensamos que lo veríamos. Shonda Rhimes, creadora de la serie, ha declarado a TVLine que en la 11ª temporada, Meredith – sí, Meredith – va a unirme mucho más a Alex. “Jo va a estar horrorizada al descubrir cuánto tiempo va a pasar Alex con Meredith, y cuánto tiempo va a pasar ella en su casa.” Nunca pensabamos que veríamos esto en ‘Anatomía de Grey’.

Y, sin duda, Jo se preguntará lo mismo que nosotros: ¿Por qué está pasando esto? ¿Por qué, cuando el drama regrese el 25 de septiembre, se unirán tanto Alex y Mer? La respuesta: Cristina. “Alex se siente responsable de ella”, explica Rhimes. “Siente que Cristina no solo le dejó un puesto en el consejo y las acciones, ella lo dejó al cargo de Meredith también.”

Y, por parte de Mer no sólo se trata de la ausencia de Cristina y los problemas con Derek, sino también con la revelación de que ella tiene otra media hermana. Ella se va a necesitar un hombro donde apoyarse y un oído que le escuche. “Las dos personas con las que hablaba antes – su marido y su mejor amiga – ahora no dispone de ellas”, señala Rhimes. “Así que ella está buscando a alguien con quien hablar. Y Alex se encuentra en la incómoda posición de ser el destinatario de un montón de cosas que Cristina se habría quedado escuchando – a veces de manera muy divertida.”

“Ellos son los últimos personajes de esos internos originales”, continúa Rhimes. “Yo no diría que se están convirtiendo en mejores amigos. Es más que eso, siempre han tenido una relación muy estrecha que no siempre ha necesitado mucho trabajo, ya que siempre tenían un millón de otras personas allí. Ahora, estarán ellos dos solos, por lo que estarán más cercanos”.

Esto lo podremos saber al inicio de la nueva temporada, el día 25 de Septiembre en ABC.