Series por el Mundo

Melissa Benoist y Mehcad Brooks protagonizarán la adaptación de ‘Supergirl’ que prepara CBS


La cadena CBS también se ha unido a la moda de series sobre superhéroes y, como informamos hace unos meses, se encuentra preparando una ficción centrada en la prima de Superman, Kara Zor-El, más conocida como Supergirl.

La actriz encargada de dar vida a la superheroína de DC Comics será Melissa Benoist (‘Glee’), mientras que Mehcad Brooks (‘True Blood’) encarnará al co-protagonista, James Olsen.

La serie, como viene siendo costumbre en CBS, tendrá una estructura procedimental, aunque no se descarta que pueda haber algunas tramas centrales, al igual que en ficciones como ‘Agents of S.H.I.E.L.D‘, ‘Gotham‘, ‘The Flash‘ o ‘Arrow‘. Por otro lado, el traje de Supergirl estará diseñado por la ganadora de un Oscar, Colleen Atwood, quien también diseñó los uniformes que visten Grant Gustin y Stephen Amell en ‘The Flash‘ y ‘Arrow‘, respectivamente.

Melissa Benoist dará vida a la protagonista, Kara Zor-El

Según informa The Hollywood Reporter, Melissa Benoist, a quien hemos podido ver en series como ‘Glee’, ‘The Good Wife’, o películas como ‘Whiplash’, se meterá en el papel de Kara Zor-El, tras superar en los castings a actrices como Claire Holt (‘The Vampire Diaries’, ‘The Originals’).

Tras huir de su planeta de origen, Krypton, Kara llega a la Tierra, siendo acogida por la familia Danvers, quienes le ayudaran a controlar sus superpoderes. Tras años escondiendo sus poderes, Kara comenzará a utilizar sus habilidades para ayudar a la gente de la cuidad, bajo el nombre de ‘Supergirl’.

No será la primera vez que veamos a Supergirl en la pequeña pantalla. La actriz Laura Vandervoort dio vida a este personaje en la serie de The CW centrada en Clark Kent,Smallville.

Mehcad Brooks interpretará a James Olsen

Benoist compartirá protagonismo con Mehcad Brooks (‘True Blood’), quien será el encargado de interpretar a James Olsen, un fotógrafo de CatCo, la compañía donde trabaja la protagonista, según informa Deadline.

El personaje ya ha aparecido en varias versiones, tanto en series como en películas, interpretado por Jack Larson, Tommy Bond, Marc McClure, Michael Landes, Justin Whalin, y más recientemente, por Sam Huntington en ‘Superman Returns’, y Aaron Ashmore en ‘Smallville’.

Si la serie consigue luz verde por parte de CBS, estaría ambientada en el mismo universo de ‘Arrow’ y ‘The Flash, ya que el productor y creador de las dos exitosas series de The CW, Greg Berlanti, también se encuentra detrás de este proyecto, junto a Ali Adler (‘The New Normal’).