Series por el Mundo

Megan y Gibson, duelo de titanes en el final de ‘Crisis’


‘Crisis’ nos deja, con un capitulo doble en el que no se puede pestañear ni un solo segundo.

Los hombres de Gibson se vuelven contra él, y provocan un incendio en la mansión. Cuando sus propios hombres están a punto de llevárselo, Gibson acaba confesándole a Finley ser el secuestrador. A continuación Finley usa un ordenador especializado para policías para ponerse en contacto con Dunn y su jefe.

A continuación usan ese mismo ordenador para intentar desactivar las minas pero están protegidas por contraseña. Dutton está leyendo toda la conversación y termina dándole la contraseña a Finley, lo que permite a Dunn descubrir su identidad.

Mientras tanto, en el hospital, Gibson recibe la noticia de que Beth Ann sigue desaparecida. Más tarde tras pedir el alta voluntaria Gibson va a casa de Megan a pedirle si le prestó a Widener el dinero. Ya de regreso en casa, recibe una llamada diciéndole lo que tiene que hacer, y pone un plan en marcha.

El plan incluye una entrevista televisada con la presencia de Luke, al terminar la entrevista, como más adelante descubrimos, le pide que lleve a sus padres a una vigilia por Beth Ann. De vuelta hacia la Casa Blanca, la primera dama empieza a encontrarse mal, y termina muriendo aparentemente por causas naturales en un hospital.

Sin embargo la muerte de la primera dama está muy lejos de haber sido natural. En flashback vemos como Gibson, en el momento de prepararse para la vigilia unta uno de sus dedos con dos agentes químicos, luego introduce los agentes en el sistema de la primera dama en el momento de darle la mano.

Al mismo tiempo, Amber desaparece después de recibir unos misteriosos mensajes que nosotros sabemos estaban programados por Gibson. Y no desaparece ella sola, también Ian. Cuando Dunn se entera, se pone a buscar a su hija.

Cuando la encuentran Dunn llega a la conclusión de que es Megan quien tiene a Beth Ann como venganza por el secuestro de los niños, y recordando un comentario de Megan, sabe donde la tiene.

Mientras tanto Gibson llama a Megan, y acaba siguiéndola hasta la cabaña donde tiene a Beth Ann. Allí la hiere de bala en una pierna, y dentro se encuentra con su hija, que se enfrenta a él, habiendo descubierto la verdad. Cuando las cosas se estaban poniendo feas llegan Megan y Finley, salvan a Beth Ann, y detienen a Gibson por el asesinato y el secuestro del autobús, y a Megan por el de Beth Ann.


Etiquetas:, ,