Series por el Mundo

Megan traiciona a Wildener para salvar a Amber en ‘Crisis’


Esta vez no es uno, son dos, los padres que tienen una misión. Megan… y el presidente.

Empezamos con Finley entrando en la mansión donde tienen retenidos a los chicos, y con Dunn descubriendo fuera que les han tendido una trampa en la identificación del padre anónimo del capítulo anterior. A partir de ahí descubre su verdadera identidad y quien es su hijo.

Mientras Delman Birch se presenta donde tienen a su hijo, a quien le inyecta lo que iba en la sangre del chico enfermo, lo que a Hawkins lo cura y lo pone operativo otra vez, objetivo, destapar a Wildener.

Mientras Megan recibe una llamada de Gibson, en la que le pide que espere instrucciones suyas y que alguien se le unirá. Quien se le une es Hawkins que le pasa un transmisor de tal manera que si lo lleva puesto mientras hace una declaración ante el Senado sobre el asunto de los medicamentos, Gibson podrá irle diciendo lo que tiene que contestar.

Mientras tanto Susan descubre que Hawkins mato a su padre y se dirige al Senado. Pero Megan por orden de Gibson la retrasa. Megan declara contra Wildener  y justo cuando termina, Hawkins termina de poner los clavos en el ataúd de Wildener, justo en el momento en que Susan llega y lo detiene. Hawkins termina pidiéndole a Susan que lo mate, cosa que no hace. El capitulo en este frente acaba con la liberación de Amber.

Mientras Gibson le exige al presidente medios para escapar, a lo que se niega. Pero al final del capítulo descubrimos que esa era la intención, ya que Gibson se ha interpuesto cuando uno de los matones iba a disparar al hijo del presidente, convirtiéndose a ojos de la opinión pública americana en un héroe ¿Cómo van a justificar ahora la condena?. El único motivo por el que querían a Finley era para tenerlo como testigo.


Etiquetas:,