Series por el Mundo

Matt Nable dará vida al villano Ra’s Al Ghul en la 3ª temporada de ‘Arrow’


Hace unas semanas, durante la Comic Con de San Diego, ‘Arrow‘ presentó un tráiler en el que se revelaba que el villano de la 3ª temporada sería Ra’s Al Ghul, el jefe de la Liga de Asesinos.

Ahora ya sabemos que actor encarnará a dicho personaje: Matt Nable, actor y exjugador de rugby.

Nable ha participado en series como ‘East West 101’ o ‘Underbelly: Badness’. Su primera aparición será en el cuarto capítulo de la temporada, títulado “The Magicican.”

El protagonista de la serie, Stephen Amell, ha confirmado esta incorporación mediante su cuenta personal de Twitter, dejando el siguiente mensaje: “Por favor, dad la bienvenida a Matt Nable a Arrow. Ya sabéis a quién interpreta”.

Otros candidatos para el papel eran, entre otros, Oded Fehr (‘La momia’; ‘Covert affairs’) y Jason Isaacs (‘Harry Potter’). Ambos han dado voz al personaje en series animadas de televisión.

Además, el actor Liam Neeson expresó su deseo de interpretar a dicho personaje en la serie, tal y como hizo en la trilogía de ‘El Caballero Oscuro’ de Christopher Nolan, pero afirmaba que ni la cadena ni la productora se había puesto en contacto con él.

The CW estrenará la tercera temporada de la serie el próximo 7 de octubre.