Series por el Mundo

Matt Bomer: El Christian Grey más deseado


Desde que saltó la noticia de la versión cinematográfica de la novela 50 Sombras de Grey, mucho se ha especulado sobre el actor que dará vida al afamado y sexy Christian Grey. Las Greysessed, como se hacen llamar las fans del guapérrimo Christian, han propuesto a los actores que podrían dar vida al joven empresario.

Uno de esos actores es Matt Bomer que, en más de una ocasión, ha encabezado las listas de las propuestas que hacen las fans de 50 sombras. Su aceptación entre las féminas es indiscutible: es guapo, sexy y por qué no decirlo, es perfecto. Cualidades que comparte con el protagonista de la trilogía. Pero vamos a saber un poco más sobre este actor.

Matthew Staton Bomer nació en Spring, Texas, el 11 de octubre de 1977. En el año 2001 se graduó en la Universidad Carnegie Mellon, en donde se tituló en Bellas Artes. Tan pronto como se graduó, se trasladó a Nueva York, en donde trabajó en teatro.

Es muy conocido en la televisión americana. Trabajó en series como All my Children de la ABC en 2001. Un año más tarde trabajó en Guilding Light para la cadena CBS y entre 2003 y 2004 interpretó a Luc en Tru Calling, una serie de ciencia ficción de la cadena FOX. Posteriormente apareció en la serie North Shore.

En el año 2009 consiguió el papel protagonista en la serie White Collar (Ladrón de Guante Blanco) que fue estrenada el 23 de octubre de ese mismo año. En esta serie interpreta a Neal Caffrey, un ex convicto, que ayuda al agente del FBI, Peter Burke, a resolver casos sobre robos o estafas.

En 2012 apareció en el capítulo 15 de la 3º temporada de la serie Glee, interpretando al hermano mayor de Blaine Anderson (Darren Chris).

También hizo cine: en 2005 se le pudo ver en el papel de Eric en la película Plan de Vuelo, que fue protagonizada por Jodie Foster. En 2006 reapareció en la gran pantalla con la película La Mantaza de Texas: El Origen, en el papel de Eric Hill. En 2011, protagonizó a Henry Hamilton en la película In Time, donde coincidió con Justin Timberlake, Olivia Wilde o Amanda Seyfried, entre otros. En 2012 en la película Magic Mike.

   

Cuando vemos una foto nos quedamos enganchadas a esos ojos azules y su mirada nos arrastra a un paraíso del que no podemos ni queremos salir. La armonía de sus facciones son la melodía perfecta acompañada de violines.

Así, vamos a analizar las razones por las que Matt Bomer debería o no ser Christian Grey:

   

: 1) su físico encaja con el de Christian Grey, ya que sus ojos y mandíbula son iguales al del personaje de la novela; 2) luce los trajes de chaqueta y las corbatas  a la perfección. Lo mismo ocurre cuando viste vaqueros y camiseta; 3) su rostro en el gran pantalla no es excesivamente conocido y 4) se ha pronunciado sobre el papel de Christian. Ha reconocido que no ha leído los libros y tendría que saber que director se hará cargo de la película, pero muestra su interés ante ese proyecto.

   

Los contras con los que se encuentra: 1) tiene 35 años y debe interpretar a un chico de 27 años durante, al menos, 4 años; 2) no es muy alto, mide 1,82, cuando se sabe que Christian Grey es muy alto, superando el 1,85; 3) su voz no es grave como la de protagonista de las novelas; 4) muchas voces han visto en su condición sexual un grave problema, ya que Grey se caracteriza por una activa vida sexual.

Desde aquí, nosotros queremos decir que no encontramos ningún problema al hecho de que la condición sexual de este actor vaya a influir negativamente en su posible interpretación de Christian Grey, por lo que lo consideramos un prejuicio hacia el actor.

Más fotos de Matt Bomer:

   

EricRayDavidson   matthew bomer shirtless white collar

Haz clic aquí para ver todas las fotos de Matt Bomer

Translation: Matt Bomer: the most desired Christian Grey

Since news broke of the film version of the novel 50 Shades of Grey, much has been speculated about the actor who will play the famous and sexy Christian Grey. The proposed Greysessed actors who can give life to the attractive Christian Grey. Matt Bomer tops those lists. Its acceptance among women is indisputable: he is handsome, sexy and perfect. Qualities it shares with the protagonist of the trilogy. But we will know more about this actor.

When we see a photo we were hooked on those blue eyes, his gaze draws us into a paradise from which we can not want to leave. The harmony of her features are perfect melody accompanied by violins.  Let´s study pros and cons about him:

Yes because: he is perfecto because: 1) He fits the books description of Christian Grey perfectly; 2) Perfect eyes and jawline for the role; 3) he is more than handsome and sexy as hell; 4) he is a master wearing suits and ties, and 5) when asked about Christian Grey, Matt says he has to read the book, and see who the director is but he would check it out.

No because: 1) He is 35 years old and he must fit a young 27 years old Christian during next 3-4 years; 2) He is not very tall: 5′ 11½” and E.L. james has said Christian is over 6′; 3) he voice is not husky enough, and he is gay, and in spite of the could perfectly act as an heterosexual, for puritan americans this can be disadvantage for such sexual role.

we mean that we do not find any problem with the fact that the sexual status of this actor will affect its possible interpretation of Christian Grey, so we consider it a prejudice that is done in this case, an actor.