Series por el Mundo

Mark Pellegrino será el protagonista de la adaptación americana de ‘Les Revenants’


El actor Mark Pellegrino ha sido el elegido para ser el protagonista de la versión americana de ‘Les revenants’. Mark es conocido por haber dado vida a Jacob, en la exitosa serie de ABC Lost. El actor se ha estado reuniendo con el coshowrunner Carlton Cuse, que es el encargado de llevar a cabo la adaptación para A & E de la exitosa serie francesa.

Pellegrino dara vida a Jack, padre de dos niñas gemelas  Lena, y Camille. Esta última muere en un accidente de autobús cuando tenía 16 años y que cuatro años más tarde regresa a la vida.

Se espera expectante que el rodaje de esta serie transcurra en Vancouver.

Para los que no conozcáis de qué trata Les Revenants, esta serie fue emitida en el Sundance Channel en EE.UU. y en Canadá. La trama principal de la serie se centra en un grupo de personas que regresan a sus casas en un pequeño pueblo de montaña en Francia. Y en el instante en que regresan a casa descubren que han muerto hace años y nadie los está esperando.

Ellos luchan por reintegrarse en  sus antiguas vidas, por recuperar a su familia, amores,  y al mismo tiempo, vamos conociendo secretos y nuevos misterios acerca de ellos.

La primera temporada de esta adaptación constará de 10 episodios.

Fuente Fuente