Series por el Mundo

Mandy Moore participará en varios capítulos de ‘Red Band Society’


‘Red Band Society’ continúa ampliando su elenco. La última incorporación es Mandy Moore. A esta actriz se la recuerda por haber participado en series tan exitosas como ‘Scrubs’ o ‘Anatomía de Grey’.

Mandy Moore tendrá un papel recurrente en la primera temporada de esta serie de FOX, y participará en varios episodios. En esta serie dará vida a la Doctora Erin Grace.

En la serie de FOX Mandy Moore dará vida a la jefa médico del hospital Ocean Park. Curiosamente en ese hospital trabaja su ex novio el Doctor Dr. McAndrew, interpretado por el actor de Brothers & Sisters: Dave Annable.

¿Qué pasaría si un hospital se convierte en tu escuela secundaria, colegio y campamento de verano, todo en un mismo pack? ¿Y si es el lugar en el que te enamoraste por primera vez e hiciste amistades que duraron toda la vida? ¿Y si todo fuera extrañamente hilarante y lo más divertido que has tenido en toda tu vida? Este es el mundo de la Red Band Society

La serie viene respaldada por Amblin Television, de Steven Spielberg, protagonizada Octavia Spencer (‘The Help’) y basada en la galardonada serie española, ‘Polseres Vermelles’. Red band Society es una historia provocadora, no convencional y a veces, cómica, dramática escuela de secundaria, vista través de los ojos de un grupo de adolescentes que se reúnen como pacientes en la sala de pediatría del Hospital de Ocean Park en Los Ángeles.

Fuente

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!