Series por el Mundo

Mañana miércoles vuelve “Arrow” a The CW y Calle 13


Mañana miércoles 16 vuelve “Arrow”, la serie protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell, tanto a la cadena original, la estadounidense The CW, como a la española Calle 13.

La serie que narra las aventuras del superhéroe creado por DC Cómics volverá mañana a Calle 13 con el capítulo 7, en el que Oliver conoce a Helena Bertinelli, hija del famoso jefe de la mafia, Frank Bertinelli y descubre que puede ser totalmente honesto con ella, sin embargo, pronto descubre que ella tiene peligrosos secretos que terminan poniéndolo en el medio de una venganza personal. Mientras tanto, Tommy busca la ayuda de Laurel cuando es sorprendido por un desafortunado giro en los eventos.

Mientras que en The CW lo hará con el capítulo 9, [ATENCIÓN SPOILER, SI SIGUE LA SERIE A RITMO ESPAÑOL LE RECOMENDAMOS QUE NO LEA LO SIGUIENTE] en el que Oliver descubre que después de su desaparición, su familia dejó de celebrar la Navidad. Al saber esto, decide ofrece una fiesta de Navidad para la familia, con el fin de que las cosas vuelvan a la normalidad. Mientras tanto, Tommy quiere pasar la Navidad con Laurel, pero ella insiste en que necesita para pasarla con su padre, dado que es el cumpleaños de su hermana fallecida. Tommy sugiere a Laurel que tal vez hacer un cambio en las cosas no es una mala idea. Mientras tanto, Oliver descubre que alguien está asesinando a las personas de la lista con flechas.