Series por el Mundo

Luke Grimes interpretará Elliot Grey en la pelícua “Cincuenta Sombras de Grey”


El pasado día 25 de octubre las fans de la trilogía Cincuenta Sombras de Grey tuvieron dos agradables noticias: ya tenemos a los dos hermanos Grey: Elliot y Christian.

Como nos cuenta Anastasia dos hermanos completamente diferentes. Los dos caen rendidos a los pies de dos mujeres que son inseparables, las dos mejores amigas del mundo. Hoy esos dos hombres, esos dos hermanos ya tienen cara.

El día 25 E. L. James, la autora de la trilogía erótica más conocida del mundo y del momento, Cincuenta Sombras de Grey, publicaba este mensaje en su Twitter:

Efectivamente, el actor Jamie Dornan se confirmaba para hacer de Christian Grey en la gran pantalla, sustituyendo, así, al anterior actor elegido, Charlie Hunnam, que abandonó el proyecto no hace mucho, por incompatibilidad de agenda y asuntos familiares.

Dornan se unía así a Dakota Johnson, actriz que hará de Anastasia Steele, la mujer que le roba el corazón al joven magnate. Así, desde ese día la pareja protagonista de esta tórrida historia, donde el amor, la pasión y los gustos sexuales de Christian se entremezclan, ya “son de carne y hueso”.

Pero ese mismo día las redes sociales volvían a arder. Desde el Twitter de Fifty Shades of Grey se anunciaba otra nueva incorporación, la de Luke Gimes. Pero esta noticia fue publicada por Variety y The Hollywood Reporter, antes de que el equipo de la película lo hicira oficial.

¿Qué es lo que sabemos de Luke Grimes? Pues bien, este joven actor nació bajo el nombre de Luke Tomothy Grimes, el 21 de enero de 1984 en Dayton, Ohio. Por lo tanto unos cuantos años más joven que Jamie. Al igual que Dornan, a Grimes hemos podido verlo en series como: True Blood, donde hizo de James, pero anteriormente trabajó en la serie Cinco hermanos, entre 2009 y 2010, donde hizo de Ryan Lafferty, durante 35 episodios.

En el libro a Elliot se le describe de la siguiente manera: “alto, ancho de hombros, pelo rubio y rizado, y con ojos perversamente brillantes“. Más adelante Anastasia confiema el color de ojos “azules“. Elliot es el hermano mayor de Christian y tiene una empresa de construcción.

Ahora os preguntamos: ¿Qué os parece la elección de Jamie Dornan y Luke Grimes?