Series por el Mundo

Los productores de ‘Dos Hombres Y Medio’ aseguran que Charlie Sheen no volverá en la última temporada


Hace más de tres años que, tras unas polémicas y ofensivas declaraciones hacia el creador Chuch Lorre (‘The Big Bang Theory’; ‘Mom’) y por un comportamiento poco apropiado en plató, Charlie Sheen fue despedido de ‘Dos Hombres Y Medio‘ (‘Two And Half A Men‘), serie que protagonizaba junto a Jon Cryer. A día de hoy, esto sigue dando de que hablar.

El pasado mes de mayo, CBS confirmó que la 12ª temporada de la sitcom sería la última. Por esta razón, Sheen, que actualmente protagoniza ‘Anger Management, declaró publicamente su intención de intervenir en la serie por última vez. Recordemos que su personaje murío al comienzo de la 9ª temporada, pero no vimos al actor en pantalla.

Aunque el representante del actor ha asegurado que éste “estaría encantado de retormar el papel de Charlie Harper para agradecer a los seguidores la fidelidad a la serie tras más de una década en antena”, según The Hollywood Reporter, los productores desmienten totalmente que se esté negociando con Sheen para cualquier tipo de participación en la serie.