Series por el Mundo

Los personajes más aterradores continuarán entre nosotros en la 2ªT de ‘Penny Dreadful’


La noticia ha saltado sólo hace unas horas, pero a nadie a cogido por sorpresa. Esa noticia no es otra que la renovación por una segunda temporada de la serie Penny Dreadful.

Esta noticia contiene spoilers, porque al final encontraréis la sinopsis del capítulo 1×05.

Hoy 4 de junio, más o menos a media tarde, Spoilertv publicaba la noticia por la cual se hacía oficial que  Showtime renovó la serie Penny Dreadful por una segunda temporada. En parte se esperaba esta noticia debido a los buenos datos que tiene desde su estreno.

Penny dreadful ha sido muy bien acogida por los subscriptores de la cadena, consiguiendo 4.,8 millones de espectadores semanales a través de las plataformas desde su lanzamiento. Además, en esas plataformas, on demand y showtime anytime, tuvo más de 3.6 millones de espectadores la tercera semana de la temporada

En palabras del presidente de Showtime Network, David Nevins, esa decisión “fue una de las más fáciles he hecho” por que “la serie ha tenido un impacto en todo el mundo“. Además halaga a John Logan, productor, creador y escritor de la serie, diciendo que “ha creado hábilmente una serie épica que ha atraído elogios de una amplia gama de audiencias (..)“.

 

Con respecto con la nueva temporada que se presenta termina diciendo que “estamos muy emocionados por lo que está reservado para la segunda temporada“. A ello se le añade que ya se sabe que esta nueva temporada contará con 10 capítulos.

Ahora sí que sí, os dejamos con la breve sinopsis del capítulo quinto de la primera temporada, que todavía no ha terminado. La sinopsis ha sido publicada en la web oficial de la serie. La sinopsis es la siguiente:

Vanessa recodará los acontecimientos que llevan a Mina a la desesperación más absoluta.

Ahora os dejamos con más fotos promocionales: