Series por el Mundo

Los misterios y problemas continúan en el nuevo capítulo de ‘Extant’


Molly debe enfrentarse a muchos problemas y rápido, y lo peor es que no parecen tener solución en un nuevo capítulo de ‘Extant’.

Molly va a ver a Sam, ya que se desmaya. Sam no solo le confirma que está embarazada, incluso haciéndole una ecografía que sale perfectamente normal, sino que le revela que ha comparado sus escáneres con los del compañero de otra misión previa al que vio en el primer capítulo mientras sacaba la basura y los dos tienen las mismas anormalidades en el cerebro.

Molly intenta acceder a la misión de Kruger, el otro astronauta, pero el ordenador le impide el acceso justo a la parte crucial. Justo cuando sale de la ISEA se encuentra con él y van al tráiler donde vive en el bosque. Allí hablan y él le cuenta que en el espacio vio a su madre fallecida lo que nos deja con una pregunta ¿Es posible que Molly realmente viese a su ex novio fallecido Marcus y este embarazada de él?

Mientras tanto John está en la gloria con su nuevo laboratorio cortesía de Yasumoto, pese a un enfrentamiento con uno de los miembros de la junta. Aunque si yo fuese el no me pondría demasiado cómodo. Después de su conversación con Kruger, Molly se enfrenta con Spark, exigiéndole explicaciones mientras le cuenta su embarazo.

Después de que Molly se va, Spark va a ver a Yasumoto, y en la conversación se hace referencia a que el embarazo de Molly prueba que  “ya están aquí” ¿Quiénes? Pero lo más inquietante es que después de que Spark se va de casa de Yasumoto vemos como este coge una caja la abre, y  mete uno de sus dedos en un lugar indicado para ello, la respuesta de la caja es inquietante: a Yasumoto le quedan 3 meses de vida.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas:,