Series por el Mundo

Los jueves típicos de ‘Elementary’ en su nuevo video promocional


CBS continúa promocionando el regreso de ‘Elementary’. Y para ello ha lanzado una original promo centrada en lo que nos espera los próximos jueves. La serie nno regresará a CBS hasta finales de octubre.

En esta tercera temporada: El actor de ‘Haven’, Christian Camargo, aparecerá como estrella invitada en la tercera temporada de ‘Elementary’ como un antiguo amor (y probablemente futuro) de Watson.

El personaje de Camargo, Chris, es un ex colega médico de Joan, así como su ex-novio. Él se acerca a ella en busca de ayuda con un problema – pero durante esos momentos en que trabajan juntos, los viejos sentimientos vuelven a la luz.

Además, Mamie Gummer (‘The Good Wife’) tiene un papel reservado como estrella invitada en un episodio de la tercera temporada de ‘Elementary‘.

Gummer dará vida a Margaret Bray, una heredera que vive en Nueva York que dirige la fundación de caridad de su familia. Después de que un raro mapa  que pertenecía a su familia conduzca  a varias muertes y a derramamiento de sangre. Margaret encuentra ayuda en Holmes (Jonny Lee Miller) y la investigación de Watson la pondrá en peligro.

Además, en la tercera temporada de ‘Elementary’ el  actor de ‘Orange is the New Black’, Michael Chernus, ha conseguido un papel de estrella invitada en ‘Elementary.

Chernus dará vida a Edwin Borstein, un brillante ingeniero informático que se acerca a Sherlock y Joan después de ser víctima de un espionaje intelectual. Mientras el dúo de detectives investigan el robo tecnológico, ellos enseguida descubren que el verdadero crimen es algo que está a punto de ocurrir. El actor, que interpreta al hermano de Piper Cal Chapman en la serie de Netflix, aparecerá en un episodio programado para noviembre.

Dos nuevos personajes: el novio de Joan y la protegida de Sherlock, van a cambiar la dinámica de la relación de Sherlock y Joan en la nueva temporada de ‘Elementary’.

En palabras del propio creador y productor ejecutivo Rob Doherty:  Es lógico que cambie su relación. Es una situación incómoda. Sherlock se marchó a Nueva York [para trabajar con el MI6] sin tan siquiera decir adiós. Además, la protegida de Sherlock, Kitty (a la que da vida Ophelia Lovibond) posibilitará que la situación sea aún más incómoda.

 

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!