Series por el Mundo

Los chicos de ‘The Big Bang Theory’ reforzaran su amistad en la septima temporada


Tras siete años, los personajes de ‘The Big Bang Theory’ profundizarán más en su amistad en los nuevos capítulos que llegaran en Septiembre.

Steve Molaro, productor ejecutivo de la serie, ha dado nuevos detalles de lo que nos ofrecerán los nuevos capítulos de la conocida Sit-Com. Ademas, ha comentado que solo llevan escritos los tres primeros capítulos de la temporada. Contiene spoilers de la 6ª y 7ª temporada. 

Hace unos días, la serie pasaba por la Comic-Con para dar las primeras pincelada de su próxima temporada. Ahora, el productor ha declarado que la forma en la que Leonard llevará la distancia con Penny sorprenderá al publico. Y que, tras la marcha de este, Sheldon y Penny se unirán para no sentirse solos.

Raj y su nueva habilidad para hablar con mujeres

El final de la sexta temporada nos dejo con una gran sorpresa. Tras un desengaño amoroso, Raj consiguió superar su miedo a hablar con mujeres sin estar bajo los efectos del alcohol. En los nuevos capítulos, le veremos relacionándose con mas chicas, en busca de un nuevo amor, pero los resultados no serán los esperados. Ademas, sus padres podrían hacerle una visita a Pasadena.

Leonard en una expedición para comprobar las teorías de Stephen Hawking

La temporada empezará tres meses después del ultimo capitulo emitido, y aunque Leonard volverá pronto, le veremos a bordo del barco, e, incluso, manejándolo. El estará contento por lo que esto representa para su carrera, y llevara bien la relación a distancia con Penny. Veremos llamadas por satélite y Spyke. 

La marcha de Leonard unirá a Sheldon y Penny para no sentirse solos

Sheldon y Penny siempre han tenido una buena relación, pero últimamente han estado distantes, ya que cada uno ha estado ocupados con sus respectivas parejas. La ausencia de Leonard hará que se unan y se hagan compañía mutuamente. 

Amy seguirá intentando avanzar en su relación con Sheldon

Aunque Penny y Sheldon estén mas unidos, parece que Amy no sentirá celos ni vera a la rubia como una amenaza en su relación con Sheldon. Ella intentará avanzar en la relación, aunque no será fácil, ya que el físico seguirá resistiéndose a progresar como pareja. 

La carrera como actriz de Penny seguirá estancada

La temporada pasada vimos que Penny si tiene madera de actriz, ademas de que esta tomando clases de interpretación, pero aun así, la camarera seguirá sin convertirse en una gran estrella, aunque no se descarta la posibilidad de poder protagonizar una obra de teatro. 

Bernadette y Howard, ¿futuros padres?

Los niños no entran, todavía, en los planes de la pareja, pero si es posible que por fin den el paso y se vayan a vivir juntos, aunque la madre del judío no se lo pondrá fácil. 

Posibles cameos y regresos.

Hace unas semanas, Zachary Quinto (‘American Horror Story’) dijo que le gustaría participar en la serie, y el productor asegura que están trabajando para que esa participación se haga realidad. 

A lo largo de la serie, muchos actores de Star Trek han aparecido por la serie (Leonard Nimoy, Will Wheaton…), pero para el productor seria genial que William Shatner participara en la ficción. 

La temporada pasada, Bob Newhart participó en la serie, y ha sido nominado a un Emmy por dicha colaboración. Ademas, ha dicho que le gustaría volver. A Molaro le encanta la idea, pero quiere una buena historia para traer al personaje de vuelta.

También podría regresar Kate Micucci, quien encarnó al interés amoroso de Raj, gracias al cual, ha superado su miedo, y Molaro asegura que le gustaría volver a contar con ella, pero en el momento adecuado.

Quien si está confirmado que regresa a la serie es Regina King, que ha firmado un contrato para volver a dar vida a la señora Davis, encargada del departamento de recursos humanos de la universidad donde trabajan los protagonistas. Su personaje apareció la temporada pasada para defender a Alex (Margo Harshman), la ayudante de Sheldon, de un, supuesto, acoso laboral.

‘The Big Bang Theory’ regresará a CBS el Jueves 26 de Septiembre con un capitulo de doble duración. 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!