Series por el Mundo

Los chicos de ‘Glee’ posarán desnudos para un calendario


El próximo 31 de enero la cadena Fox emitirá en Estados Unidos el capítulo de Glee titulado “Naked” en el que, los protagonistas se quedarán desnudos. Pero todo está justificado, ya que los New Directions posarán para un calendario con el que pretenden recaudar dinero para costear el viaje al concurso regional.

No es la primera vez que la comedia musical de FOX enseña carne, aunque los seguidores de la serie tendrán la oportunidad de ver sin camiseta a las dos nuevas incorporaciones masculinas al elenco: los actores Jacob Artist y Blake Jenner. Hasta ahora sólo habíamos podido ver a Darren Criss de Papá Noel como adelanto de este esperado calendario.

El ganador de ‘The Glee Project’, Blake Jenner es Ryder Lynn en ‘Glee’

Blake Jenner, una de las últimas incorporaciones a la serie, es el ganador de la segunda temporada del reality ‘The Glee Project’. El concurso de Oxygen tiene como premio la participación en un arco de siete capítulos en la serie. No obstante, los anteriores ganadores vieron extendida su presencia en la serie tras su buena aceptación entre el público: Damian McGinty participó en un total de 17 capítulos de la pasada temporada y Samuel Larsen continúa como personaje episódico.

En esta cuarta temporada, ‘Glee’ ha renovado a parte del elenco manteniendo a casi todos los actores originales, que han reducido su presencia para ir cediendo poco a poco tiempo en pantalla a los nuevos fichajes y futuro de la serie si renueva para el próximo curso.

Fuente 


Etiquetas:, , , ,