Series por el Mundo

Los capítulos 3 y 4 de la 10ª temporada de ‘Mentes Criminales’ son muy potentes


En una entrevista reciente en TvFanatic, Erica Messer adelantó pequeños detalles de la décima temporada de ‘Mentes Criminales’.

Comentó que en esta décima temporada: los casos semanales en los dos primeros episodios de la temporada siguen la misma mecánica habitual que en temporadas anteriores. Pero que en el tercer episodio cambian la dinámica habitual al tener que afrontar las consecuencias de una ccidente aéreo masivo.

No comentó mucho acerca de este capítulo. Perro avanzó que visualmente se trata de un capítulo muy potente y que CBS les ayudó bastante a la hora de prepararlo.

Y a la hora de hablar del capítulo 4 de esta décima temporada avanza que es uno de los más espeluznantes y que tiene como epicentro los errores. El capítulo cuarta ha sido escrito por Breen Frazier. Todo el mundo estaba horrorizado cuando lo vieron  ya que es bastante retorcido. Y por ello se muestra orgullosa del trabajo realizado.
Poro también quiso avanzar pequeños detalles de las vidas personales de los trabajadores del BAU. En el caso de Rossi, en el capítulo 9 de esta temporada conoceremos a alguien de su pasado. Y avanzó que en el episodio 12 de esta temporada veremos como homenajean en Mentes Criminales al fallecido Taylor Mesac (quien era el mejor amigo de Joe Mantegna). En el episodio 12 el personaje de Joe Mantegna rinde homenaje al fallecido Messac. Se trata de un episodio desgarrador y que nos emocionará a todos.

Fotos promocionales del tercer capítulo de la décima temporada

       

Fuente1 Fuente2