Series por el Mundo

Los 10 mejores padres seriéfilos por el día del padre en EEUU


Hoy se celebra el día del padre en USA así que se nos ha ocurrido celebrarlo con una lista con los mejores padres seriéfilos de la TV. Preparados, listos… empezamos.

10. Rowan Pope (Scandal) . Los fans de la serie no conseguimos ponernos de acuerdo ¿Heroe o villano? Vale, ha hecho muchas cosas malas, pero la mayor parte de ellas para proteger a Olivia ¿Que pensáis?

9. Cameron (Modern Family)

8. Tom Bradshaw. (The Carrie diaries) Cuidar de dos hijas adolescentes, sin una mujer que te ayude y les de ejemplo de como comportarse debe ser dificil

7. Jonathan Kent (Smallville). No hay sacrificio mayor que dar tu vida por proteger a los que quieres

6. Ted Mosby (How I meet your mother) El padre por antonomasia de la televisión yankie los últimos siete años, relatandole a sus hijos la trágica historia de como conoció a su madre, la que en el final descubrimos esta muerta.

5. Richard Castle (Castle) Personalmente a veces me pone de los nervios con sus payasadas, pero no se puede negar que si Alexis tiene algún problema siempre tendrá a su padre a su lado para ayudarla.

4. Charming (Once upon a time). Tuvo que renunciar a ver crecer a su primogénita para salvarla, y ahora esta tratando de recuperar el tiempo perdido con Emma. Además ahora si tendrá oportunidad de ver crecer al pequeño príncipe Neal. Felicidades ademas a su interprete Josh Dallas que hoy celebra su primer Día del padre en la vida real.

3. Jackson Gibbs. (NCIS) Sin duda una gran influencia en la vida de su hijo, el mítico agente Gibbs. Desde aqui el homenaje del equipo de Series por el mundo a Ralp Waite actor que le dio vida hasta su fallecimiento el pasado mes de Febrero.

2. Dr. Derek Shepperd. (Anatomía de Grey). Compaginar vida familiar y laboral con dos hijos pequeños no debe ser fácil, sobre todo cuando el Presidente de los Estados Unidos te pide que te mudes a la otra punta del país. Veremos que pasa entre Meredith y Derek.

1. Agente especial Seeley J. Booth (Bones). No, no es suficiente que el pobre Parker este viviendo en la otra punta del mundo con respecto a su padre, sino que además un super hacker ha hecho que Brennan tuviese que escapar durante tres meses con la pequeña Christine y ahora será Booth el que pase tres meses en la carcel sin ver, otra vez, a su pequeña