Series por el Mundo

Leslie Bibb será recurrente en ‘The Odd Couple’, la nueva serie de Matthew Perry


Leslie Bibb se ha unido al elenco de ‘The Odd Couple’ en un papel recurrente.

Los trabajos más recientes de Leslie incluyen una participación en  varios episodios de la serie de FOX, ‘The Following’,  y en la de NBC. ‘About a Boy’. Ella dará vida a Casey, la hermana de Emily (Lindsay Sloane). Casey es modelo profesional. Cuando se trata de hombres, Casey no busca una relación complicada, se limita a vivir el presente.

Sinopsis

Matthew Perry y Thomas Lennon son una “extraña pareja”. Los protagonistas de ‘The Odd Copule’ son: Matthew Perry como el entrañable vagabundo Oscar Madison, y Thomas Lennon como el maniático tenso del orden Felix Unger, dos ex compañeros de la universidad que se convierten en compañeros  después de romper sus matrimonios.

No pasa mucho tiempo después de que se den cuenta de que han cometido un error monumental. Sin embargo, a pesar de lo exasperados que parecen ante los demás, estos amigos están de acuerdo en que  pueden ayudarse en sus mutuos divorcios y de alguna manera hacer de esa locura una buena convivencia. Wendell Pierce y Lindsay Sloane también protagonizan.

Matthew Perry, el ganador del premio Emmy, Joe Keenan, Bob Daily, Sarah Timberman, Carl Beverly, Eric Tannenbaum y Kim Tannenbaum son los productores ejecutivos de CBS Television Studios.

Fuente