Series por el Mundo

Lesley Nicol aparecerá en el episodio 2×15 de ‘Once Upon A Time’


La actriz nacida en Manchester y conocida por su papel de Mrs Patmore en Downtown Abbey, Lesley Nicol, será la estrella invitada del capitulo 2×15 de “Once Upon A Time

Para el episodio 2×15 “The Queen Is Dead” tenemos incorporaciones de nuevos personajes como son las de Tamara (Sonequa Martin – Green), Katerina y Edith, estas dos ultimas sin confirmación de que actriz las interpretará, así que es muy posible que Lesley Nicol sea una de ellas.

Descartada pues Tamara, y viendo las descripciones de la edad de las otras dos – Katerina (40) y Edith (50) – junto a que la propia Lesley Nicol en su cuenta de Twitter ha comentado que tendrá un papel de sirvienta podríamos asegurar que su papel en la serie será el de Edith.

Edith tiene alrededor de 50 años, es amable, y sirve a una familia adinerada cuyos miembros piensan en ella como uno de los suyos, ya que ella es muy leal.

¿Qué personaje de cuento podría ser, si es que es alguno? – Nosotros hemos pensado en la Sra Potts, el personaje del cuento de La Bella y la Bestia, madre de Chip a la que una hechicera transformó en tetera cuando convirtió a todos los habitantes del castillo en objetos.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Veis posible nuestra teoría?