Series por el Mundo

Lea Michele y sus compañeros de ‘Glee’ recuerdan a Cory Monteith en los Teen Choice Awards


La actriz y protagonista de ‘Glee’, Lea Michele, ha hecho su primera aparición pública tras la muerte de Cory Monteith, su compañero de reparto y pareja en la vida real, en la ceremonia de los premios Teen Choice Awards en Los Ángeles, donde recibió el premio a mejor actriz de comedia. Michele no ha dudado en aprovechar la ocasión y dar las gracias por tanto apoyo y muestras de cariño en estas duras semanas.

Además de alzarse como mejor actriz, la serie ‘Glee’ ha obtenido el galardón de mejor serie de comedia, Lea y sus compañeros no han dudado en recordar a Cory Monteith dedicándole ambos premios y unas bonitas palabras en su memoria.

Lea Michele, emocionada en los TCA 2013

Al subir a recoger el galardón, Lea quiso agradecer a todos entre lágrimas su apoyo incondicional durante estos momentos tan duros, y es que las muestras de apoyo y cariño para la actriz tras conocerse la muerte de Cory Monteith han sido innumerables.

“Gracias, quería estar hoy aquí para agradecerles personalmente y decirles a todos lo mucho que su amor y su apoyo ha significado para mí en estas últimas semanas tan difíciles”, declaraba de lo más emocionada.

Además, quiso dedicarle su premio como mejor actriz de comedia a Cory: “Fue muy especial para mí y también para el mundo, fuimos muy afortunados de ser testigos de su increíble talento, su hermosa sonrisa y su grandioso corazón. Lo conocieran personalmente, o simplemente como Finn Hudson, Cory se convirtió en una parte de todos nuestros corazones, y ahí es donde se quedará para siempre”.

La serie ‘Glee’ también ganó el premio Teen Choice como mejor serie de comedia. “Aunque perdimos a alguien a quien realmente queríamos y que ustedes adoran, también somos muy afortunados de regresar a un programa donde sentimos el amor de una familia y Cory fue como un hermano para nosotros”, declaraba la actriz al recoger la estatuilla. El equipo y el reparto de la serie ya trabaja en su nueva temporada, donde en el tercer capítulo le realizarán un homenaje al fallecido actor.