Series por el Mundo

Lea Michele interpretará ‘Let It Go’ en ‘Glee’


Después de semanas de rumores, Lea Michele ha hecho oficial que interpretará uno de los temas de ‘Frozen’ en ‘Glee‘ la próxima temporada. La canción “Let It Go” será representada en uno de los primeros episodios. Esto es un hecho sorprendente ya que será la primera canción de una película de animación de Disney que se ofrecerá en el show.

La actriz confirmó la noticia con el siguiente tweet en su twitter oficial: “I don’t care.. What they’re going to say.. Let the storm rage on.. The cold never bothered me anyway…”, que pertenece a un trozo de la canción. La estrofa iba acompañada de la anterior foto, en la cual parece que Lea va vestida para la ocasión.

“Let It Go” ganó un premio de la Academia, y la canción se hizo famosa por la estrella de Broadway, Idina Menzel, que anteriormente ha aparecido en “Glee” como la madre de Rachel Berry (Lea Michele). Ambas tienen un gran vínculo en la pantalla y fuera de ella.

En cuanto al contexto de la actuación, sigue siendo un misterio. Nos podemos imaginar que ella está cantando sobre el tiempo en Lima, Ohio, incluso si es ahí donde la última temporada se llevará a cabo. Después de no tener éxito con su proyecto de televisión en Los Angeles, Rachel se encuentra a sí misma de nuevo en su ciudad natal, donde finalmente se decide a tratar de revivir a los New Directions después de que Sue Sylvester la cerró durante la quinta temporada. Finalmente, algunos de los otros ex miembros del grupo vienen en su ayuda.

Por supuesto, hay muchas otras actuaciones que tendrán lugar en el programa, y ​​el elenco de regreso incluye casi todo el equipo a partir de la primera temporada, incluyendo Chris Colfer, Amber Riley, Jenna Ushkowitz, Heather Morris, Dianna Agron y muchos más. Puede haber futuras estrellas invitadas anunciadas en una fecha posterior.

Uno de los mayores misterios que queda es la fecha del estreno. Si bien sabemos que la serie va a volver en algún momento de esta temporada, puede que no sea hasta enero o marzo de 2015, en función de las calificaciones de Fox y los planes de horario.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!