Series por el Mundo

Laurie Metcalf se incorpora al piloto de ‘The McCarthys’


La veterana actriz de comedia Laurie Metcalf va a protagonizar junto a Jack McGee y Joey McIntyre el nuevo piloto de la CBS The McCarthys de Sony TV y Will Gluck’s Olive Bridge Entertainment.

El proyecto está siendo reestructurado como una comedia multicámara después de grabar un piloto de una sola cámara la temporada pasada.

Escrito por los co-productores ejecutivos Brian Gallivan,  The McCarthys gira en torno a un gran clan católico irlandés, fan en loquecidos de los deportes en Boston y el hijo gay cuyo pecado más grande no es su sexualidad, sino su deseo de pasar menos tiempo con su familia. Metcalf dará vida a la amorosa madre del clan Marjorie McCarthy, que no tiene límites y le encanta tener a su hijo gay haciéndole compañía cuando su esposo (McGee) y otros niños están fuera entreteniéndose jugando al baloncesto. El papel fue interpretado por Jacki Weaver en el piloto original. McGee y McIntyre, quien interpreta a uno de los hijos, son los únicos miembros del reparto original que se han hospedado en el nuevo piloto. Gluck es la productora ejecutiva; Richie Schwartz el productor co-ejecutivo.

Fuente