Series por el Mundo

laSexta homenajea esta noche a ‘El Mentalista’ tras el final de la serie


Hoy miércoles a las 22:30, la Sexta homenajea a El Mentalista tras su despedida de la audiencia. La serie consiguió enganchar a millones de espectadores en todo el mundo con decenas de casos resueltos gracias a las increíbles dotes deductivas de Patrick Jane, un personaje interpretado por Simon Baker y que se ha convertido en un personaje mítico en el universo de la ficción.

La cadena ha seleccionado cinco episodios de El Mentalista, en los que veremos los primeros momentos de Jane en el CBI, su encuentro con Theresa Lisbon o su obsesión por encontrar al asesino de su familia. En estos episodios volverá a cruzarse con Lorelei o con Brett Stiles, al que da vida Malcolm McDowell.

Sinopsis

Amanecer rojo (T5 O5)

El capítulo 100 cuenta cómo fue el primer caso de Jane en el CBI y cómo conoció a sus compañeros de trabajo y amigos. También muestra cómo Patrick pasó de ser un devastado padre y marido en busca de información sobre Red John al asesor de la CBI. En el capítulo regresará Gregory Itzen como director del CBI.

Criba de cerezas (T5 06)

Jane sigue indagando para averiguar quien permitió la salida de Lorelei de la cárcel. Mientras, aparece el cadáver de un guardia de seguridad con dos impactos de bala. Pronto localizan a un hombre llamado Isaac Goodwin que asegura estar por la zona para recoger el correo de su hermano y su mujer que están de viaje, pero Jane y Lisbon descubren que Marcus y Pella Goodwin han sido secuestrados y su hermano no ha hablado con la policía porque le habían asegurado que los matarían si les avisaba. Aparentemente podrían haber cometido un error al confundirse con la identidad de la pareja.

Sangre en exclusiva (T5 07)

El CBI investiga el asesinato de una periodista, mientras Jane insiste en su búsqueda de Lorelei. El mítico actor de Perdidos Henry Ian Cusik encarna en este Capítulo a Tommy Volker, un playboy multimillonario que se convierte en sospechoso.

Velas rojas al atardecer (T5 08)

Con la ayuda de Brett Stiles, al que da vida Malcolm McDowell, Jane orquesta un elaborado plan para sacar a Lorelei Martins de prisión con la intención de que lo conduzca hasta John el Rojo. Simon Baker dirige por tercera vez un episodio de la serie que protagoniza.

Cereza negra (T5 09)

El CBI investiga la muerte de un agente inmobiliario con antiguos problemas con las bandas. Mientras, Jane sigue buscando pistas de su nueva conexión con John el Rojo. La actriz de Miénteme Mónique Gabriela Curnen da vida a Tamsin Wade, agente de la unidad de bandas del CBI.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!