Series por el Mundo

laSexta estrenará en abierto ‘muy pronto’ la 2ª temporada de «Juego de Tronos»


Atresmedia Televisión ha decidido estrenar la segunda temporada de «Juego de Tronos» en laSexta, tras la emisión de la primera temporada el verano pasado en Antena3.

La primera temporada se emitió en abierto en Antena 3 con gran éxito de audiencia. ‘Juego de Tronos’ se estrenó el 17 de julio con más de 2,7 millones de espectadores (20% de audiencia), aunque en emisiones posteriores bajó paulatinamente de audiencia hasta su desenlace a finales del mes de agosto.

Ahora, un año después Atresmedia recupera la superproducción de HBO que ha dado la vuelta al mundo con gran éxito y pasa a emitirse en la cadena hermana de Antena3. Así laSexta recoge el testigo y estrenará muy pronto la segunda temporada de la serie. Hace unos meses Neox repuso la primera temporada en la noche de los miércoles como antesala al próximo estreno de la nueva tanda de episodios

La segunda temporada de ‘Juego de Tronos’ fue vista por 4,2 millones de espectadores de audiencia en EEUU. Esta entrega arrancó con récord de audiencia, más de 3,9 millones de espectadores de media, mejorando en un 27% la media de espectadores que cosechó la primera temporada en Estados Unidos.

Hace tan sólo unas semanas terminó la emisión de la tercera temporada, donde se han roto todos los récords de audiencia anteriormente cosechados. El impactante noveno capítulo, titulado «Las lluvias de Castamere» reunió a 5,2 millones de espectadores en HBO con guión del propio George RR Martin. El impactante final de temporada no ha dejado indiferente a ninguno de los fans de la saga que incluso se vieron sorprendidos a pesar de conocer la trama de las novelas.