Series por el Mundo

laSexta estrena la segunda temporada de ‘The Following’ este lunes a las 22:30h


La Sexta estrena la segunda temporada de The Following. Ryan Hardy ha recuperado las riendas de su vida… hasta que su camino vuelve a cruzarse con los seguidores de Joe Carroll.

Ryan Hardy (Kevin Bacon) vuelve el próximo lunes, 21 de julio, a la noche de laSexta, que estrena la segunda temporada de The Following a partir de las 22:30 horas. Con él vuelve su gran obsesión: Joe Carroll, el hombre que convirtió su vida en un infierno.
Un año después de la caza del asesino en serie Joe Carroll, Ryan Hardy parece haber recuperado las riendas de su vida. Aunque en el fondo, su obsesión con Carroll sigue creciendo. Su tranquilidad salta por los aires en el aniversario de la muerte del despiadado asesino que truncó su vida, cuando se produce una gran matanza.

La larga sombra de Joe Carroll

Este exitoso thriller psicológico está protagonizado por el ganador de un Globo de Oro y nominado a un Emmy Kevin Bacon (Mystic River, Apollo 13, Algunos hombres buenos), Shawn Asmore (X-Men, Smallville), Valorie Curry (Crepúsculo), Sam Underwood (Dexter, Homeland), Jessica Stroup (90210, True Blood), Tiffany Boone (Southland), con Connie Nielsen (Gladiator, El Abogado del diablo) y James Purefoy (Roma, Camelot).

En la segunda temporada, el FBI llama a Ryan y Mike Weston (Ashmore) para que entrevisten a la única superviviente de una nueva masacre, Lily Gray (Nielsen). Ryan se resiste a volver a ayudar al FBI. En lugar de hacerlo, procede con una investigación por su cuenta, y encuentra una gran ayuda en su sobrina, Max Hardy (Stroup), una policía de Nueva York que trabaja en la división de Inteligencia.

Ryan vuelve a la acción

A lo largo de esta nueva temporada de The Following que el lunes estrena en abierto laSexta, Ryan Hardy cruzará sus pasos con muchos e intrigantes personajes de la peligrosa secta de Joe Carroll, entre ellos Mandy Lang (Boone) y el enigmático Luke (Underwood), que engordan sus sospechas de que el reino del terror de Carroll y su seguidora Emma Hill dista mucho de haberse acabado.

Así arranca la segunda temporada

Resurrection

Un año después de la caza del asesino en serie Joe Carroll, un saludable Ryan Hardy parece haber recuperado las riendas de su vida. En el aniversario de la muerte del despiadado asesino que truncó la vida de Ryan se produce una gran matanza.

El FBI recurre a él y al agente Mike Weston para que interroguen a la única superviviente, Lily Gray (interpretada por Connie Nielsen) y ayuden al equipo en la investigación. Ryan no se siente cómodo trabajando de nuevo con el FBI, pero encontrará una inestimable ayuda en su sobrina, Max Hardy, una agente de la policía de Nueva York que trabaja en la brigada de Inteligencia. Según avanza la investigación, Ryan se cruza con varios individuos extraños. Entre ellos, Luk y Mandy Lang, que ahondan su sospecha de que el reino del terror de Joe Carroll y su seguidora Emma Hill está lejos de haber terminado.
For Joe

Tras la trágica matanza en el metro, la obsesión de Ryan con el caso se hace más fuerte que nunca. Pronto, una misteriosa llamada telefónica lo llevará a encontrarse cara a cara con lo que podría ser un amenaza todavía mayor. Mientras, salen a la superficie nuevas revelaciones que rodean a la nueva vida de Joe.