Series por el Mundo

LaSexta estrena este lunes la quinta temporada de ‘El mentalista’


El proximo lunes 7 de Enero a las 22:25h llega la quinta temporada de “El Mentalista” a la sexta. En todo este puzzle de sospechas… ¿Y si el enemigo de Patrick Jane no fuera John El Rojo?, ¿y si fuese Lorelei? En esta nueva temporada una nueva pieza entrará en el rompecabezas.

La quinta temporada llega con nuevos personajes y nuevos retos a la parrilla de laSexta. Los lunes a las 22:25h se podrá disfrutar de esta nueva temporada en la cadena, y también el último capítulo emitido estará disponible, completo, en el Modo Salón de la web de laSexta para que puedas verlo en el momento que elijas.

La serie de la CBS terminaba la cuarta temporada con la presentación de un nuevo personaje: Lorelei Martins, quien va a dar mucho que hablar en el comienzo de esta nueva temporada.

Así será la quinta temporada

En el primero de los nuevos episodios, Jane hará todo lo posible para encontrar la conexión entre Lorelei y John El Rojo mientras Teresa Lisbon y su equipo del CBI colabora por obligación con el FBI para resolver la muerte de un empleado de hotel. Seductora y extremadamente inteligente, Martins podría ser un nuevo obstáculo para Jane a la hora de encontrar al asesino de su familia, o a lo mejor la pieza que le falta para completar el puzzle.